Los gamers ya publicaron la lista con los videojuegos que hay que tener este año. Conoce aquí cuáles serán los más solicitados durante el 2008.
Si el 2007 vibraste con Super Mario Galaxy, en febrero no puedes dejar de jugar con Super Smash Bros Brawl, fecha en que se lanzará mundialmente la tercera entrega de este videojuego, aunque ahora viene recargado y por primera vez Mario luchará con personajes eternos de Nintendo e incluso Pikachu de Pokemón y Sonic de Sega (el sueño de todos los gamers... Mario vs Sonic), todo únicamente para Wii.
Ahora si lo que buscas es más acción, no te pierdas la cuarta entrega de Metal Gear Solid cuyos detalles se guardan en completo secreto. Se sabe que verá la luz en algún momento del 2008 y sólo estará disponible para PlayStation 3. De la historia no se sabe nada y en el trailer sólo se ve a Solid Snake luchando bajo el lema "No hay lugar donde esconderse".
Quien también entrenará su cuarta entrega es Devil May Cry, uno de los juegos de guerra más clásicos. Todo transcurre en un lejano reino lleno de castillos, reyes y demonios, aunque la novedad es el cambio de protagonistas, el héroe ya no es Dante sino que Nero, quien promete ser más poderoso. Se espera su estreno a fines de febrero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Más actual es Grand Theft Auto 4. En la historia el joven Niko Bellic llega a Liberty City, algo así como un Nueva York virtual en busca del sueño americano. Pero todo sale mal y debe unirse a la mafia organizada si quiere seguir viviendo. Llega para Xbox 360 y PlayStation 3.
Para terminar está la quinta entrega de Splinter Cell Conviction. El videojuego se basa en la popular serie de novelas norteamericanas que relatan la vida de Sam Fisher quien trabaja en la agencia nacional de seguridad y es traicionado por sus colegas. En esta oportunidad Sam no contará con ninguna arma, su sobrevivencia dependerá del ingenio del jugador que puede utilizar sillas, mesas y hasta lámparas para luchar contra los enemigos. Se espera que llegue en marzo para Xbox 360 y PC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario